ASESORAMIENTO SOBRE REQUISITOS PARA VIAJAR SIN VISA A EUROPA DESDE AMÉRICA

Todo lo que necesitas saber en cuanto a cuáles son los trámites y qué requisitos necesitas presentar antes de viajar a países que requieren visado. Es importante que sepas que muchos países latinoamericanos no necesitan hacer ningún trámite porque no requieren visa como: Colombia, Péru, Venezuela, Argentina, Paraguay, Centro América; en este caso podrán ingresar con pasaporte como turistas por 3 meses. En el caso de Ecuador, Bolivia si necesitan visa y para ello hay que cumplimentar varios requisitos, por ello Lucy Class Travel Tour te recomienda: Carta de invitación o Boucher de hotel Seguro de viaje Documentos actualizados con 6 meses de vigencia Boleto de ida y vuelta Además te damos las pautas necesarias sobre qué productos se permiten llevar o están prohibidos.
Sigue leyendo

ASESORAMOS TUS VACACIONES A AMÉRICA LATINA Y LUGARES TURISTICOS

Llega el verano y con ello las vacaciones, por lo que ya empezamos a pensar cuál va a ser nuestro destino para este año. No te preocupes! Nosotros te asesoramos para que tus vacaciones a Latinoamérica o a cualquier lugar del mundo sean inolvidables. Conoce lugares de ensueño; has que aquellas zonas turísticas que tantas veces has visto en fotos se hagan realidad. Varias zonas, entre ellas: Punta Cana (República Dominica), Cuba, la Riviera Maya (México), Machu Pichu (Perú), el Glaciar Perito Moreno (Patagonia-Argentina). Pero si tu destino es Europa te llevamos a Paris, Roma, Londres y más ciudades. Hacemos zafarís a África, cruceros por el mediterráneo y además, tenemos destinos para mayores con circuitos culturales.
Sigue leyendo

TE LLEVAMOS A TU PAÍS Y AL RESTO DEL MUNDO

Porque conocemos que parte de tu mente y de tu corazón están en tu país de origen. Lucy Class Travel Tour te ofrece todo en cuanto a billetes, fechas y promociones para que puedan realizar tu viaje y visitar a los tuyos. Lucy Class te busca las mejores tarifas, te recomienda qué fechas son más oportunas en las diferentes temporadas, todo para que tu única preocupación sea el disponer del tiempo para disfrutar en tu país. Recuerda que Lucy Class Travel Tour te lleva a todos los países de América y del Mundo.
Sigue leyendo