Duración: 7 DIAS
Ubicación: Amsterdan, Berlin y Praga
Precio: CONSULTAR

«Amsterdam – Berlin – Praga»

 Día 1

: ESPAÑA – ÁMSTERDAM (Domingo)
Llegada al aeropuerto de Ámsterdam – Schiphol. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2

: ÁMSTERDAM (Lunes)
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de Ámsterdam también llamada Venecia del Norte, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o recorrer la ciudad de Ámsterdam en barco por sus canales.

Día 3

: ÁMSTERDAM – BERLÍN (Martes)
Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la capital de la Alemania reunificada, la monumental ciudad de Berlín. Llegada a ultima hora de la tarde y alojamiento.

Día 4

: BERLÍN (Miércoles)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad, símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfurstendamn… y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989.Tarde libre para realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

Día 5

: BERLÍN – DRESDEN – PRAGA (Jueves)
Desayuno y salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.

Día 6

: PRAGA (Viernes)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño «Malá Strana», iglesia de la Victoria del Niño Je- sús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y su reloj Astronómico. Tarde libre.

Día 7

: PRAGA – ESPAÑA (Sábado)
Desayuno. Fin de nuestros servicios.